En este momento estás viendo Noe Correa monitoreó la obra de la “Plaza Bolivia” en la ciudad de Grand Bourg

Noe Correa monitoreó la obra de la “Plaza Bolivia” en la ciudad de Grand Bourg


Noe Correa supervisó la obra del barrio “El Primaveral”, que tendrá una nueva cancha de fútbol, una cancha de fútbol tenis, juegos para niños y juegos saludables. Además, contará con arbolado público para embellecer el lugar y luminarias LED para favorecer la seguridad de los vecinos. 


La intendenta interina de Malvinas Argentinas, Noe Correa, supervisó los avances de obra de la Plaza Bolivia, en la ciudad de Grand Bourg. La misma, se encuentra ubicada en las calles Bolivia, Mariote, Bernoulli y Guatemala, en un predio de 5.750 metros cuadrados. 

“Los vecinos y vecinas del barrio El Primaveral pronto van a contar con la ‘Plaza Bolivia’, un espacio público que estamos recuperando al igual que lo venimos haciendo en otros puntos de Malvinas Argentinas”, dijo Noe Correa. 

Acerca de cómo va a ser la plaza, la jefa comunal detalló: “Este espacio va a contar con juegos saludables, una cancha de fútbol 5 con césped sintético, una cancha de fútbol tenis, y mucho espacio verde con el arbolado público que venimos realizando”. 

En el predio donde actualmente se construye la plaza había una cancha precaria donde los vecinos realizaban campeonatos de fútbol. La nueva cancha estará provista de un cerco de hierro, césped sintético y nuevos arcos, y tendrá una superficie de 1.670 metros cuadrados. Se hará también una vereda lateral de hormigón peinado, que permitirá el acceso hacia las gradas. 

El sector de juegos para niños tendrá un juego gigante y distintos juegos más pequeños que integren las distintas edades y capacidades. Habrá piso de caucho y reja perimetral para garantizar la seguridad de los niños, además de bancos para el descanso de los adultos. 

Se colocará, además: un sector de descanso; rampas; un monolito de hierro con el logo institucional del municipio; y luminarias LED. 

“Hace algunos años, antes de empezar la gestión junto a Leo (Nardini), Malvinas Argentinas no contaba con plazas y los vecinos, me incluyo, teníamos que ir a las plazas de distritos aledaños”, expresó Noe Correa, y finalizó: “Una de las políticas públicas que llevamos adelante junto a Leo, es justamente, recuperar estos espacios verdes para el disfrute de las familias, para que puedan hacer deporte, y hacer distintas actividades culturales y recreativas”. 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 

 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.