En este momento estás viendo Kicillof cerró el encuentro con inspectores del sistema educativo Bonaerense

Kicillof cerró el encuentro con inspectores del sistema educativo Bonaerense


En la reunión se analizó el «Plan de trabajo 2022-2023 – La educación bonaerense», lo que incluye cuestiones pedagógicas y un repaso por el plan de obras que realiza la provincia en establecimientos educativos.


 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof; el Director General de Cultura y Educación, Alberto Sileoni; y subsecretaria de Educación, Claudia Brachi; encabezaron el primer encuentro de inspectores jefes regionales y distritales de Educación.

 

Precisaron que en la reunión, que se llevó a cabo desde las 15 de este miércoles, se analizaron el «Plan de trabajo 2022-2023 – La educación bonaerense», lo que incluyó cuestiones pedagógicas y un repaso por el plan de obras que realiza la provincia en establecimientos educativos.

En el encuentro también se realizó un repaso sobre el trabajo que ejecuta la cartera educativa para continuar la revinculación de estudiantes que perdieron contenidos o se alejaron del colegio durante la pandemia, además se conversó sobre los protocolos de cara al inicio del ciclo lectivo.

 

 

Días atrás, Educación envió más de $3.000 millones a los consejos escolares para la provisión de elementos de higiene, limpieza y desinfección; agua envasada; reposición de vidrios, luces y matafuegos; arreglos menores de baños, electricidad o gas; utensilios de cocina y comedor; pintura; limpieza de tanques y corte de pasto.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.