En este momento estás viendo Leo Nardini y Mario Secco recorrieron obras en ejecución en Ensenada

Leo Nardini y Mario Secco recorrieron obras en ejecución en Ensenada


Los funcionarios visitaron los trabajos que se llevan adelante en el Puente Bossinga, junto con tareas de pavimentación y la construcción de desagües pluviales.


 

El ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leo Nardini, junto al intendente de Ensenada, Mario Secco, supervisaron el avance de las obras en Puente Bossinga, la pavimentación de la calle De la Paz y la construcción de túneles para desagües pluviales que se emplazan en paralelo al Camino Vergara, los cuales mejorarán el escurrimiento de las lluvias y evitarán anegamientos en los barrios Mosconi, Porteño, YPF y ATEPAM.

 

 

Los trabajos que se están realizando en el Puente Bossinga cuentan con una inversión provincial de $123.122.000 y beneficiarán a más de 20.000 vecinos y vecinas. La construcción unirá ambos márgenes del Canal Oeste, conectándolos con la Calle Bossinga, una arteria con importante caudal de tránsito en la localidad y continuación de la Avenida Costanera de Punta Lara.

 

Al respecto, Nardini destacó:

“Esta obra descomprime el tránsito en el centro de Ensenada, ya que los camiones transitarán por el nuevo puente, potenciando el sector productivo de la zona”.

   Ministro LEO NARDINI

 

Por su parte, Secco remarcó:

“El puente Bossinga es el puente de la unión, es la obra que nos va a comunicar con Berisso, comenzando en la Ruta 15 y finalizando en la Ruta 215. De esta manera vamos a entrar al distrito de manera más ágil y potenciando la productividad de la zona”.

   Intendente MARIO SECCO

Las tareas prevén una construcción de 10.60 m de ancho de calzada, con accesos adecuados mediante curvas que permitirán el giro de los vehículos en su ingreso y egreso al mismo. La vinculación de ambos márgenes del Canal Oeste, en cercanías del Puerto de La Plata, permitirá que la zona tenga una mayor fluidez en el tránsito, especialmente de tránsito pesado desde y hacia el Puerto.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.