En este momento estás viendo Franco La Porta: «Por la gestión integral del Gobernador Kicillof y el Ministro Nardini hoy podemos avanzar con obras Públicas»

Franco La Porta: «Por la gestión integral del Gobernador Kicillof y el Ministro Nardini hoy podemos avanzar con obras Públicas»


OBRAS PARA MORENO Y MUNICIPIOS VECINOS.

El Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires a cargo de Leo Nardini, avanza con los trabajos de ampliación de la Ruta Provincial N° 24, que corresponde a la segunda etapa de la ampliación del corredor y permitirá completar la duplicación de calzada entre la Autopista Acceso Oeste y la Avenida Derqui.


 

Los trabajos realizados por la Dirección de Vialidad de la provincia de Buenos Aires contemplan la construcción de calzadas separadas, banquinas estabilizadas, dársenas de giros y detención del transporte público de pasajeros. Incluye, además, la semaforización de intersecciones, obras hidráulicas, refugios peatonales y tareas integrales de demarcación horizontal, señalamiento vertical y aéreo, e iluminación.

 

Con una inversión por parte del Gobierno Provincial de 840 millones de pesos, estos trabajos incluyen la vinculación de las Rutas Provinciales N° 23 y 24 -en San Miguel, Moreno y José C. Paz- y la pavimentación y construcción de segunda calzada de la Ruta Provincial N° 25 -también en el partido de Moreno-.

 

“Estos trabajos son obras que esperaban los vecinos y las vecinas de la zona y que por la gestión integral del Gobernador Axel Kicillof y el Ministro Leonardo Nardini hoy podemos avanzar para seguir activando la obra pública en la provincia”, explicó el jefe de Gabinete del Ministerio de Infraestructura, y agregó “Nos centramos en el impacto positivo que cada hecho genera en la comunidad, en este caso la conectividad con los partidos aledaños y la optimización de la circulación que existe en la zona”.

   FRANCO LA PORTA

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.