En este momento estás viendo Canciller Cafiero: «Saludamos a Chile y a su Gobierno por la jornada electoral y felicitamos a Boric por su victoria»

Canciller Cafiero: «Saludamos a Chile y a su Gobierno por la jornada electoral y felicitamos a Boric por su victoria»


El Canciller argentino se dirigió este domingo al presidente electo de Chile en la red social Twitter «Saludamos a Chile y a su Gobierno por la jornada electoral y felicitamos a Boric por su victoria».


 

El canciller Santiago Cafiero felicitó hoy al presidente electo de Chile, Gabriel Boric, y sostuvo que esos comicios reflejan la «voluntad» de su pueblo de «avanzar hacia un país más justo e inclusivo».

«Saludamos a Chile y a su Gobierno por la jornada electoral y felicitamos a Boric por su victoria», expresó Cafiero desde su cuenta de Twitter.

Para el ministro de Relaciones Exteriores, «la elección refleja la solidez de las instituciones chilenas y la voluntad de su pueblo de avanzar hacia un país más justo e inclusivo».

El candidato de derecha José Antonio Kast reconoció su derrota en el balotaje de hoy en Chile y felicitó a Boric, quien reunía 55,18% de los votos cuando ya se había completado 68,78% del escrutinio oficial.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.