En este momento estás viendo El Gobernador Kicillof anunció el envío de casi 500 mil nuevos turnos para dosis de refuerzo contra el covid-19

El Gobernador Kicillof anunció el envío de casi 500 mil nuevos turnos para dosis de refuerzo contra el covid-19


El mandatario pidió recordar que la aplicación de la primera y segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 «es libre para todos los mayores de 3 años» en todo el territorio bonaerense.


 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, anunció este jueves el envío de casi medio millón de turnos para dosis de refuerzo contra el coronavirus en la provincia de Buenos Aires.

«Se están enviando 429.287 turnos para dosis de refuerzo. ¡Revisá tu mail, la página o la aplicación!», escribió el gobernador en su cuenta de Twitter.

A la vez, el mandatario pidió recordar que la aplicación de la primera y segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 «es libre para todos los mayores de 3 años» en todo el territorio bonaerense.

En la provincia de Buenos Aires, ya recibió la primera dosis el 86,12% de la población (más de 14 millones de personas); un 72,49% recibió la segunda aplicación (más de 12 millones de bonaerenses); y un 6,99% tiene el refuerzo (más de un millón).

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.