En este momento estás viendo El presidente Fernández anunciará en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada la ampliación de las Becas Progresar

El presidente Fernández anunciará en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada la ampliación de las Becas Progresar


El anuncio será a las 11.30 de este lunes en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada y estará acompañado por la directora Ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, y el ministro de Educación, Jaime Perczyk.


 

El presidente Alberto Fernández anunciará este lunes a las 11.30 en el Museo del Bicentenario de Casa Rosada la ampliación de las Becas Progresar para jóvenes de 16 y 17 años, junto a la directora Ejecutiva de la Anses, Fernanda Raverta, y el ministro de Educación, Jaime Perczyk.

Becas Progresar

Se trata de una política pedagógica que tiene el objetivo de «mitigar las desigualdades educativas sociales y económicas y garantizar las condiciones de accesibilidad, permanencia y egreso», informó Presidencia.

La beca es un aporte económico con condicionalidades de matriculación, asistencia y rendimiento académico, y significa que cada joven recibe $5.677 pesos mensuales en 12 cuotas: se cobra el 80% todos los meses y el 20% restante al finalizar el período.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.