En este momento estás viendo Luis Vivona visitó la 1º Feria de Ciencia y Tecnología que se realiza en Malvinas Argentinas

Luis Vivona visitó la 1º Feria de Ciencia y Tecnología que se realiza en Malvinas Argentinas


Lo hizo junto a Miguel Fernández, intendente de Trenque Lauquen. El objetivo es difundir el desarrollo tecnológico en el distrito y fomentar el intercambio.


 

 

El senador provincial Luis Vivona, visitó la 1° Feria de Ciencia y Tecnología que se realiza en Malvinas Argentinas. La misma tendrá lugar hasta este viernes en el Polideportivo «Braian Toledo» de Los Polvorines.

 

 

El senador dijo:

“Este es un trabajo muy importante que permite ver a nuestros estudiantes la cantidad de cosas que tienen, las cuales son muy importantes para nuestra comunidad. La participación de las escuelas técnicas hoy en el diseño del futuro polo tecnológico de Malvinas, desde tan chicos y con tanto talento, marca el trabajo que debe profundizar el Estado».

   Senador LUIS VIVONA

 

 

Los polideportivos municipales nacieron con el objetivo de fomentar el deporte en el distrito e incluso propiciar este tipo de encuentros para la comunidad. «Este es un ámbito por el que circulan casi 5.000 personas por mes para hacer deporte y también sirve para encontrarnos y que salgan cosas buenas como estas”, aseguró Vivona.

 

 

También estuvo presente como invitado el intendente de la ciudad de Trenque Lauquen, Miguel Fernández, quien comentó:

“Agradezco la invitación de la intendenta Noe Correa y del equipo para participar de esta feria. Este tipo de encuentros enriquecen el intercambio para seguir creciendo. Nos llevamos un montón de ideas hoy, ya que nosotros también trabajamos mucho en estas temáticas. Hay mucho aporte mutuo que le da sentido a la política y hace crecer al país y a la provincia, fomenta el desarrollo, la independencia tecnológica y provoca que sigamos creciendo».

 

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.