En este momento estás viendo Gioja y el Día de la Lealtad Peronista: «Hay que ganar la calle y revertir el resultado de las PASO»

Gioja y el Día de la Lealtad Peronista: «Hay que ganar la calle y revertir el resultado de las PASO»

«Todos entendemos el mensaje clarito, sabemos qué cosas hay que ajustar y sabemos que una de esas cosas es haber perdido la calle y corregir errores», planteó el legislador justicialista.


 

El diputado nacional por el Frente de Todos (FdT) José Luis Gioja sostuvo este viernes que el Día de la Lealtad Peronista, que se conmemora este domingo, habrá «fiesta para festejar los 76 años que cumple el peronismo», lo que servirá para «ganar la calle con la intención de que se reviertan los resultados de las PASO» del 12 de setiembre.

«Todos entendemos el mensaje clarito, sabemos qué cosas hay que ajustar y sabemos que una de esas cosas es haber perdido la calle y corregir errores», dijo Gioja en declaraciones para la radio FutuRock.

Este jueves, el presidente Alberto Fernández y la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner convocaron a movilizarse en «unidad» el próximo domingo en todas las plazas del país, para «conmemorar esa gesta popular extraordinaria que fue el 17 de Octubre de 1945», Dia de la Lealtad Peronista.

«El domingo 17 es el día de la familia. Celebremos. Y por la tarde, a partir de las 16, ahora que podemos, movilicémonos a todas las plazas para conmemorar esa gesta popular extraordinaria que fue el 17 de Octubre de 1945», invitó Alberto Fernández en calidad de titular del Partido Justicialista.

En un comunicado del PJ difundido a través de su cuenta de Twitter, el Presidente agregó: «Hagámoslo en paz y unidad. Celebremos en familia con todos los cuidados y respetando los protocolos que este momento nos impone».

La convocatoria del Presidente «reivindica esa voluntad de acordar con todos los sectores en tiempos difíciles» planteó Gioja y agregó quela movilización servirá para «cargar las pilas» del Frente de Todos, de cara a las elecciones legislativas del 14 de noviembre y agregó: «Es el momento de andar la calle, ponernos el traje de militantes».

«Yo voy a marchar el 17 y participar del acto (que organiza la CGT) el 18. Nos vamos a poner al hombro esta campaña para seguir poniendo de pie a la Argentina», aseguró el diputado.

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.