En este momento estás viendo Luis Vivona: “Hay que seguir acompañando y profundizando las políticas deportivas sociales urbanas»

Luis Vivona: “Hay que seguir acompañando y profundizando las políticas deportivas sociales urbanas»

El senador provincial acompañó el lanzamiento de las Ligas Deportivas en Malvinas Argentinas, junto a Leo Nardini y Noe Correa, donde participaron más de 75 clubes de barrio.


 

____________

Nota relacionada: Leo Nardini, Noe Correa y Luis Vivona encabezaron el lanzamiento de las Ligas Deportivas en Malvinas Argentinas

____________

 

En un marco donde se reunieron más de 5 mil personas, el senador Luis Vivona comentó:

«Los chicos no nacen malos, por eso tenemos que contener y acompañar. Hay que seguir fomentando el deporte inclusivo, el deporte social, comunitario, porque ese es el camino».

 

“Este es el reconocimiento a los hombres y mujeres que trabajan todos los días por nuestros chicos. Cuando la comunidad se encuentra en eventos como este, no sólo festeja, sino que también es un llamado a seguir acompañado y profundizando las políticas deportivas sociales urbanas” enfatizó el primer candidato a Senador por la provincia de Buenos Aires por el frente de Todos.

 

Así mismo señaló que:

“Este proyecto, que comenzamos en el 2010 en la secretaría de Deportes de la Nación, hoy sigue creciendo y me llena de emoción. El programa Nacional de ligas deportivas tuvo un alcance de 4 millones de personas, con más de 120 ligas en todo el país”.

   Senador LUIS VIVONA

 

 

El acto se realizó en el estadio del Club Atlético San Miguel y contó con la presencia del ministro de Infraestructura y Servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires, Leo Nardini; la intendenta interina Noe Correa; la subsecretaria de Gobierno y Monitoreo Institucional, Dra. Sabrina Sienra; la concejal Ing. Sol Jimenez Coronel; el director gral. de Deporte Social y Desarrollo Comunitario, Juan Pablo Matas; entre otros.

 

En lo que fue una verdadera fiesta del deporte social, los presentes participaron de distintos sorteos. Y en la previa de la entrega de indumentaria, el DJ Axel Caram animó la tarde en la cancha del «Trueno Verde».

 

© Grupo Agencia del Plata, todos los derechos reservados 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.