En este momento estás viendo Ministro Larroque: «En la agenda del macrismo, la gente no existe»

Ministro Larroque: «En la agenda del macrismo, la gente no existe»

«Tenemos que poder ganarle definitivamente al macrismo y encarar la agenda por la que la gente nos votó en 2019. El único espacio que puede encarar esa agenda es el Frente de Todos» planteó el funcionario provincial.


 

El ministro de Desarrollo de la Comunidad de la provincia de Buenos Aires, Andrés Larroque, sostuvo este jueves que «en la agenda del macrismo, la gente no existe» y agregó: «no sólo los humildes, tampoco las clases medias, las pymes, la clase media, los comerciantes o los industriales».

En declaraciones a radio El Destape, el secretario general de La Cámpora, además opinó que «salvo sus amigos, nadie formó parte de su agenda de Gobierno”.

«En el caso de los gobiernos populares o que intentan ampliar derechos, se amplía el umbral de aspiraciones. Entonces, esos gobiernos compiten contra sus propias medidas porque se genera una expectativa social ascendente», reflexionó en la entrevista.

Además, el funcionario evaluó que «cuando Cristina (Kirchner) definió la candidatura de Alberto (Fernández), el poder concentrado y fáctico vio una oportunidad de ver cómo quebrar ese vínculo y el Frente de Todos».

Sostuvo que «eso se fue profundizando y buscaron diferenciarlos, pero en un momento se dieron cuenta de que en la discusión de modelos, lo fundamental se define hacia los intereses de las grandes mayorías».

«Ahí, el poder económico se dio cuenta que tiene que radicalizar si campaña virulenta contra Alberto”, razonó.

«Tenemos que poder ganarle definitivamente al macrismo y encarar la agenda por la que la gente nos votó en 2019. El único espacio que puede encarar esa agenda es el Frente de Todos», indicó Larroque.

 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.