En este momento estás viendo Presidente Fernández: «Con el presidente de España Pedro Sánchez nos hemos acompañado en la respuesta a la pandemia»

Presidente Fernández: «Con el presidente de España Pedro Sánchez nos hemos acompañado en la respuesta a la pandemia»

Ambos mandatarios usaron sus cuentas de Twitter para resaltar los lazos entre sus países, tras la llegada de dosis de la vacuna AstraZeneca donadas por el gobierno español.


 

Los presidentes de Argentina, Alberto Fernández, y de España, Pedro Sánchez, destacaron hoy la «hermandad» de ambas naciones ante la donación de 400 mil dosis de la vacuna de AstraZeneca por parte del Gobierno ibérico.

Las vacunas arribaron a la Argentina hoy domingo por la madrugada en un vuelo de Aerolíneas Argentinas.

«Con el presidente de España, Sánchez Castejón, nos hemos acompañado en la respuesta a la pandemia», dijo Fernández en su cuenta de Twitter.

Añadió que «esa hermandad se ve reflejada en las 400 mil dosis de AstraZeneca que nos brindaron para seguir avanzando con la vacunación. Le agradezco al Gobierno español y a mi querido amigo».

Por su parte, Sánchez dijo, también en Twitter: «Gracias, Alberto Fernández. España siempre estará con Argentina. Nuestros lazos de hermandad son aún más fuertes para vencer juntos esta terrible pandemia. Unidos siempre».

El mensaje de Fernández estuvo acompañado por una foto del avión de Aerolíneas Argentinas que trasladó las vacunas.

 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.