En este momento estás viendo Gobernador Kicillof: «Llegó el momento de pasar a la etapa de la reconstrucción de la provincia»

Gobernador Kicillof: «Llegó el momento de pasar a la etapa de la reconstrucción de la provincia»

«Llegó el momento de pasar de la resistencia y la solidaridad frente a la pandemia a la etapa de reconstrucción de la Provincia. Con más obras, más trabajo y más producción #RenaceLaProvincia», apuntó el mandatario bonaerense en su cuenta de Twitter.


 

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró este lunes que «llegó el momento de pasar a la etapa de la reconstrucción de la provincia, con obras trabajo y producción».

«Llegó el momento de pasar de la resistencia y la solidaridad frente a la pandemia a la etapa de reconstrucción de la Provincia. Con más obras, más trabajo y más producción #RenaceLaProvincia», posteó el mandatario en su cuenta oficial de Twitter.

Kicillof compartió en su red un video institucional donde se ven los trabajos que encaró su Gobierno para reactivar la provincia, como obras de agua y cloacas, nuevas viviendas, emprendimientos hídricos y rutas.

El video, de 30 segundos, finaliza con la frase «Renace la Provincia. Obras que transforman».

 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.