En este momento estás viendo El vacunatorio móvil bonaerense recorrerá el partido de La Costa desde este miércoles

El vacunatorio móvil bonaerense recorrerá el partido de La Costa desde este miércoles

Hasta el lunes 16, en el horario de 10 a 14, el servicio estará aplicando primeras dosis en la Plaza Prefectura Naval Argentina, ubicada en Av. 26 y la rotonda en Las Toninas.


 

El vacunatorio móvil contra el Covid-19 comenzará este miércoles a recorrer el partido de La Costa, iniciando su servicio en Las Toninas y distintas localidades del distrito costero, informaron desde el municipio.

“Este vacunatorio recorrerá el partido de La Costa, como parte de la nueva etapa del Plan de Vacunación que ya lleva aplicadas más de 76.000 dosis en el distrito”, dijo la comuna.

Del miércoles 11 al lunes 16, en el horario de 10 a 14, el vacunatorio móvil estará aplicando primeras dosis en la Plaza Prefectura Naval Argentina, ubicada en Av. 26 y la rotonda en Las Toninas. Se deberá concurrir con DNI, según dijeron las autoridades.

El dispositivo móvil de vacunación “se suma a las postas de San Clemente, Santa Teresita y Mar de Ajó, y está destinado a vecinos y vecinas mayores de 18 años que aún no hayan recibido su primera dosis”.

“En esta etapa de vacunación en los barrios el objetivo es llegar y ampliar aún más la cantidad de vecinos y vecinas inoculadas en las localidades que no tienen Centros de Vacunación funcionando”, explicaron desde el municipio costero a cargo de Cristian Cardozo.

 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.