En este momento estás viendo Cámaras de seguridad de Malvinas Argentinas detectan un robo en Ing. Adolfo Sourdeaux

Cámaras de seguridad de Malvinas Argentinas detectan un robo en Ing. Adolfo Sourdeaux

Habían entrado a una propiedad para robar. Al ser registrados por las cámaras se hizo un seguimiento hasta ser interceptados por un móvil de Protección Ciudadana.


 

A través de un domo de seguridad ubicado en Oncativo y Uriburu de la localidad de Ing. Adolfo Sourdeaux, se registró un hecho delictivo. Un grupo de jóvenes ingresaron en una finca para robar y se dieron a la fuga. Los móviles de seguridad comienzan a hacer un recorrido por la zona y se hace un seguimiento con las cámaras de seguridad aledañas.

 

Se los registra a la altura de las calles Perón y Godoy Cruz. Ahí comienza el operativo de detención. Los sospechosos se escapan hasta llegar a las vías del ferrocarril en Remedios de Escalada y Rivadavia.

 

Son interceptados por un móvil de Protección Ciudadana en Remedios de Escalada y Perito Moreno y se confirma que son los sospechosos de haber cometido el robo tan solo minutos antes. Este accionar pudo llevarse a cabo gracias al fuerte trabajo en Seguridad que realiza el Municipio, incorporando más cámaras y móviles en cada uno de los puntos del distrito.

 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.