En este momento estás viendo Gustavo Menéndez acompañó al presidente Fernández y puso en valor el Plan Centinela II

Gustavo Menéndez acompañó al presidente Fernández y puso en valor el Plan Centinela II

PLAN CENTINELA II

Gustavo Menéndez acompañó junto a otros intendentes del AMBA el acto encabezado por el Presidente Alberto Fernández y la Ministra de Seguridad Sabina Frederic en el marco del Plan Centinela II.


 

 

Las autoridades anunciaron que 1000 oficiales de fuerzas federales adicionales se sumarán a los que ya se encuentran desplegados en las calles del conurbano bonaerense. Además, se realizó la entrega de patrulleros y equipamiento.

 

____________

Nota relacionada:

El Presidente Fernández acompañado por la ministra Frederic e intendentes del conurbano entregó equipamiento a fuerzas federales

____________

 

 

Este plan lanzado a fines del 2020 se pone en marcha gracias a una gran inversión por parte del Estado Nacional, que en esta oportunidad entregó 55 vehículos y 8 escáneres al AMBA.

 

 

“El redespliegue de la Policía Federal y Gendarmería en los municipios impacta directamente en más seguridad para los vecinos y vecinas, nos permite tener más patrullajes preventivos, más controles vehiculares y una acción más inmediata ante los requerimientos de intervención. Gracias querido Presidente”, manifestó el Intendente de Merlo al finalizar el acto.

 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.