En este momento estás viendo Kicillof en el 70° de Aerolíneas Argentinas: «el 2020 dejó muy clara la importancia de contar con una aerolínea de bandera»

Kicillof en el 70° de Aerolíneas Argentinas: «el 2020 dejó muy clara la importancia de contar con una aerolínea de bandera»

Además, el mandatario provincial, que permanece aislado porque un colaborador estrecho dio positivo en coronavirus, se refirió a las celebraciones de fín de año y sostuvo que «las fiestas son un momento ideal para disfrutar en familia, evitemos que se conviertan en un foco de contagio».


 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, celebró este lunes el 70º aniversario de la creación de Aerolíneas Argentinas, al destacar que 2020 «dejó muy clara la importancia de contar con una aerolínea de bandera», y pidió «evitar que se conviertan en foco de contagio» las fiestas de fin de año.

Kicillof expresó en su cuenta de Twitter: «El 2020 dejó muy clara la importancia de contar con una aerolínea de bandera. En medio de la pandemia pudimos repatriar a miles de argentinos y cruzar el mundo para buscar los insumos sanitarios necesarios».

«La pandemia todavía no terminó y, con la vacuna tan cerca, no podemos relajarnos», aconsejó el mandatario provincial respecto a lascelebraciones de fín de año.

 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.