En este momento estás viendo El gobernador Kicillof analizó junto al ministro López el proyecto de Presupuesto 2021 con eje en la reactivación y la inversión social

El gobernador Kicillof analizó junto al ministro López el proyecto de Presupuesto 2021 con eje en la reactivación y la inversión social

El gobernador repasó junto al ministro de Hacienda Pablo López el plan de gastos para el próximo año que será enviado a la Legislatura en los próximos días.


 

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, se reunió este jueves con el ministro de Hacienda y Finanzas, Pablo López, para definir el proyecto de ley de Presupuesto e Impositiva 2021, que tendrá como ejes la reactivación económica y la inversión en áreas sociales.

Según detalló la cartera de Hacienda, el proyecto de ley de Presupuesto, que será enviado en los próximos días a la Legislatura bonaerense, tendrá como uno de sus ejes principales la reactivación económica y la generación de empleo a través de un aumento de la inversión en infraestructura.

En el proyecto, el Ejecutivo provincial también prevé realizar una fuerte inversión en áreas sociales, como educación, salud y seguridad.

Además, en virtud del contexto de crisis generada por la pandemia y la caída de la recaudación en 2020, se estima una recuperación de la recaudación tributaria que será impulsada por la reactivación de la actividad económica.

 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.