En este momento estás viendo Alberto Fernández encabeza este miércoles un encuentro virtual con la Pastoral Social

Alberto Fernández encabeza este miércoles un encuentro virtual con la Pastoral Social

El presidente brinda este miércoles el discurso inaugural de un encuentro virtual con autoridades de la Pastoral Social y representantes de los sectores del agro, trabajadores, empresarios y movimientos sociales.


 

El presidente Alberto Fernández brinda este miércoles, a partir de las 18 hs, el discurso inaugural de un encuentro virtual con autoridades de la Pastoral Social y representantes de los sectores del agro, trabajadores, empresarios y movimientos sociales, según informaron fuentes oficiales.

La Agenda Federal matutina de este miércoles

En tanto que a las 10, el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, encabezará una reunión de Gabinete Económico de la que participan la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca; los ministros de Economía, Martín Guzmán; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, y de Trabajo, Claudio Moroni; la ministra de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta; el presidente del Banco Central, Miguel Pesce, y la titular de la AFIP, Mercedes Marcó del Pont.

A las 12, Cafiero y el ministro Juan Cabandié anunciarán la adjudicación y entrega de equipamiento para tratamiento de residuos sólidos urbanos, «una medida que beneficiará a 55 municipios de 15 provincias», destacaron desde Presidencia.

Participan los gobernadores de La Rioja, Ricardo Quintela; San Juan, Sergio Uñac; Santa Fe, Omar Perotti; Tucumán, Juan Manzur, y la gobernadora de Santa Cruz, Alicia Kirchner.

 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.