En este momento estás viendo Oscar Parrilli: «por vagancia o por desprecio, Juntos por el Cambio no quiere trabajar»

Oscar Parrilli: «por vagancia o por desprecio, Juntos por el Cambio no quiere trabajar»

El senador del Frente de Todos, Oscar Parrilli, declaró este martes que el interbloque de Juntos por el Cambio «no quiere trabajar y no quiere discutir» porque «no le interesan los problemas de los argentinos» en medio del aislamiento social que rige por la pandemia de coronavirus.


 

«Ya sea por vagancia o desprecio, la verdad es que el bloque de legisladores de Juntos por el Cambio no quiere trabajar y no quiere discutir», sostuvo el Senador del Frente de Todos Oscar Parrilli en declaraciones difundidas a la prensa.

 

Parrilli consideró que los senadores de Juntos por el Cambio se niegan a que el Congreso funcione «un día porque llueve, otro porque está nublado, otro porque el sol pega muy fuerte y un día porque (Mauricio) Macri, desde una reposera, les dice lo que tienen que hacer».

 

El senador Parrilli acompañó el comunicado de repudio del bloque que conduce José Mayans en el que objetaron la medida judicial presentada por Juntos por el Cambio para declarar nula la extensión de las sesiones virtuales aprobada por el Senado en el plenario del 16 de septiembre último.

 



Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.