En este momento estás viendo Ministra Bielsa: «una primera entrega que continuará hasta completar 21 nuevas viviendas del predio Procrear en Río Gallegos»

Ministra Bielsa: «una primera entrega que continuará hasta completar 21 nuevas viviendas del predio Procrear en Río Gallegos»

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat encabezó por videoconferencia la entrega de cinco viviendas en Río Gallegos, edificadas mediante el programa.


 

La ministra de Desarrollo Territorial y Hábitat, María Eugenia Bielsa, destacó el valor de la construcción como «generador de puestos de trabajo» al encabezar por videoconferencia la entrega de cinco viviendas en Río Gallegos, Santa Curz, edificadas mediante el programa Procrear.

“La decisión del Gobierno Nacional es continuar con este programa virtuoso para la economía y la comunidad. Cada esfuerzo que se orienta a la construcción de viviendas repercute en la creación de puestos de trabajo y la reactivación económica del país”, señaló Bielsa durante la entrega.

Se trata de una primera entrega que continuará hasta completar 21 nuevas viviendas del predio Procrear en Río Gallegos, de un total de 800 que se entregarán en todo el país en los próximos días, según informaron fuentes oficiales.

En el predio estuvieron presentes el intendente de Río Gallegos, Pablo Grasso y el ministro de Gobierno provincial, Leandro Zuliani, en tanto que Bielsa, el ministro de Interior Eduardo «Wado» de Pedro, la gobernadora local, Alicia Kirchner, y la titular la ANSES, Fernanda Raverta, participaron de manera virtual.

“Procrear tiene una historia que expresa la ampliación de derechos y las oportunidades para las familias. Pero también tiene una historia de una Argentina que quiere ponerse de pie y que tiene en su registro histórico a trabajadores, arquitectos, ciudadanas y ciudadanos que han podido tener trabajo gracias a este programa», destacó Raverta.

A su turno, el intendente Grasso celebró “que se haya tomado la decisión de volver a entregar viviendas en nuestra ciudad. Viviendas que hace años estaban para ser entregadas».

«El trabajo en equipo con el Gobierno nacional y provincial hoy vuelve a ser para estar del lado de la gente», dijo el jefe comunal.

 



Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.