En este momento estás viendo Gobernador Kicillof a Macri: «cuando les tocó gobernar rompieron todo»

Gobernador Kicillof a Macri: «cuando les tocó gobernar rompieron todo»

El gobernador bonaerense se refirió de esta manera a la nota de opinión publicada hoy por Macri en el diario La Nación, donde el exmandatario acusó al Gobierno nacional de «desplegar» un «ataque sistemático y permanente» a la Constitución.


 

Axel Kicillof respondió este domingo las críticas del expresidente Mauricio Macri al Gobierno nacional al que acusó de «atacar» la Constitución, y advirtió el gobernador bonaerense que el exjefe de estado (2015-2019) «está dispuesto a seguir rompiendo hasta el silencio».

Kicillof se refirió de esta manera a la nota de opinión publicada hoy por Macri en el diario La Nación, donde el exmandatario acusó al Gobierno nacional de «desplegar» un «ataque sistemático y permanente» a la Constitución y pretendió mostrar como «contracara» a «ciudadanos movilizados y atentos que han ganado las calles».

«Para defender el presente y ganar el futuro» es el título del texto con el que Macri afirmó que rompió el «silencio» para compartir su «inquietud» sobre lo que considera «la dolorosa y delicada circunstancia que atraviesa Argentina».

Desde Twitter, Kicillof expresó: «Cuando les tocó gobernar rompieron todo, lo decíamos ya en 2018. Ahora Macri, como oposición, dice que está dispuesto a seguir rompiendo…. hasta el silencio».

 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.