En este momento estás viendo Fernández recibió a «Nacho» Levy, referente de La Garganta Poderosa por el reclamo en las villas

Fernández recibió a «Nacho» Levy, referente de La Garganta Poderosa por el reclamo en las villas

El encuentro, que tuvo lugar en la Residencia de Olivos, fue documentado por Levy a través de su cuenta de Instagram.


 

El presidente Alberto Fernández recibió a Nacho Levy, referente de la agrupación La Poderosa, ante el reclamo de las organizaciones sociales por la falta de servicios básicos y conectividad en los barrios populares de la ciudad de Buenos Aires.

El encuentro, que tuvo lugar en la Residencia de Olivos, fue documentado por Levy a través de su cuenta de Instagram.

«De los barrios nacen gritos urgentes frente a problemas estructurales, pero también iniciativas que imponen transformar esta realidad», publicó el dirigente en esa red social.

Levy, editor además de la revista La Garganta Poderosa, reseñó que se reunió con el mandatario para llevar el reclamo de «luz, agua, gas y conectividad» en las villas porteñas, al advertir que «no hay tiempo que perder y las respuestas se necesitan ‘ayer'».

Por la mañana del jueves, organizaciones sociales, sindicales y vecinales integrantes del Comité de Crisis de las Villas 21-24 y Zavaleta volvieron a reclamar a las autoridades del Gobierno porteño la realización de «obras de fondo para garantizar el suministro eléctrico y de agua potable».

Además, se realizó una nueva jornada de protesta con la instalación de ollas populares en villas porteñas para pedir asistencia sanitaria, alimentaria y para que «se reconozca como trabajadores esenciales» a las personas que cumplen tareas en comedores y merenderos comunitarios.

 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.