En este momento estás viendo Hugo Yasky destacó el anuncio presidencial de los nuevos ATP

Hugo Yasky destacó el anuncio presidencial de los nuevos ATP

El titular de la CTA de los Trabajadores resaltó también la prórroga a la prohibición de despidos por 60 días.


 

El titular de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky, destacó este viernes la prórroga a la prohibición de despidos por 60 días y el anuncio de la cuarta etapa del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP).

Yasky mencionó que Argentina «viene de tiempos muy difíciles porque la CGT y la CTA pelearon por una ley antidespidos en 2016, que fue vetada, y ahora es muy bueno ver medidas que buscan sostener el empleo y la producción nacional».

Para el gremialista, la imagen de la recuperación del país pospandemia debe ser «la foto de una gran mesa que reúna al Estado, empresarios pymes nacionales y trabajadores para debatir el futuro».

«Argentina tiene que crecer y desarrollarse con lo suyo: no hay destino sin mercado interno ni industria nacional», consideró el también diputado nacional del Frente de Todos.

Yasky resaltó que «el argentino fue reconocido por los sindicatos internacionales como unos de los gobiernos que más apuntaló la necesidad de los trabajadores durante la pandemia».

«Ojalá se pueda construir una alianza entre las pymes y los trabajadores para apuntalar las medidas del núcleo del Frente de Todos y abrirle el futuro al país», concluyó.

 



Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.