En este momento estás viendo Presidente Fernández: «tenemos el compromiso de garantizar y ampliar los derechos de las mujeres y personas LGBTI+ de la Argentina»

Presidente Fernández: «tenemos el compromiso de garantizar y ampliar los derechos de las mujeres y personas LGBTI+ de la Argentina»

El Presidente reivindicó el trabajo en esa línea, tras una reunión que mantuvo con la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta.


 

El presidente Alberto Fernández aseguró este martes que tiene «el compromiso» de «garantizar y ampliar» los derechos de las mujeres y personasLGTBIQ+de la Argentina, tras una reunión que mantuvo con la ministra de las Mujeres, Géneros y Diversidad de la Nación, Elizabeth Gómez Alcorta.

«Me reuní en Olivos con @EliGAlcorta para analizar la implementación de políticas en materia de género y diversidad durante y después de la pandemia», manifestó el jefe de Estado en su cuenta de la red social Twitter.

El Presidente expresó, en ese sentido: «Tenemos el compromiso de garantizar y ampliar los derechos de las mujeres y personas LGBTI+ de la Argentina», y acompañó su posteo con una foto en la que se lo ve junto a la funcionaria en la residencia de Olivos.

Gómez Alcorta, por su parte, compartió la misma foto y escribió en su cuenta de la red social: «Junto al presidente @alferdez estamos trabajando en la planificación estratégica de las políticas y programas en materia de género y diversidad que se vienen».

En ese sentido, destacó que esa acción se realiza «con la convicción de garantizar los derechos de las mujeres y personas LGBTI+ de nuestro país».

 



 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.