En este momento estás viendo «Cumplimos nuestra palabra de garantizar medicamentos gratis a los jubilados»

«Cumplimos nuestra palabra de garantizar medicamentos gratis a los jubilados»

El Presidente Alberto Fernández posteó es sus redes sociales una publicación de la titular del PAMI, Luana Volnovich, que informa que «con los #MedicamentosGratis los jubilados de PAMI tienen un ahorro promedio que representa el 20% de una jubilación mínima, con el que se pueden comprar otras cosas importantes».


 

El presidente Alberto Fernández destacó este miércoles que el Gobierno ha «cumplido» la iniciativa prometida durante la campaña electoral de garantizar medicamentos en forma gratuita a los jubilados y dijo que esa decisión se enmarca dentro de la política de «reconocer más derechos a los adultos mayores».

«Con el compromiso y el trabajo serio de @luanavolnovich y los funcionarios y trabajadores del @PAMI_org_ar hemos cumplido nuestra palabra garantizando medicamentos gratis a nuestros jubilados. Celebremos esta noticia que reconoce más derechos a nuestros adultos mayores», subrayó Fernández a través de su cuenta de Twitter.

El mandatario posteó una publicación de la titular del PAMI, que informa que «con los #MedicamentosGratis los jubilados de PAMI tienen un ahorro promedio que representa el 20% de una jubilación mínima, con el que se pueden comprar otras cosas importantes».

«Así pudimos cumplir con la promesa de @alferdez y hacernos más fuertes para pelear contra la pandemia», destacó Luana Volnovich en su cuenta de Twitter, junto a un gráfico que pondera que, de esa forma, cada jubilado tiene un ahorro promedio de 3.200 pesos mensuales.



Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.