En este momento estás viendo El ministro Trotta apeló a la «unidad de todos» y destacó la iniciativa «Unidos por Argentina»

El ministro Trotta apeló a la «unidad de todos» y destacó la iniciativa «Unidos por Argentina»

El funcionario definió al programa «Unidos por Argentina», que se emitirá hasta las 23, como una «gran iniciativa» al advertir que constituye un «gran mensaje de los canales de la TV abierta al transmitir en simultáneo».


El ministro de Educación, Nicolás Trotta, apeló este domingo a la «unidad de todas y todos» para hacer frente a la pandemia de coronavirus y destacó la iniciativa «Unidos por Argentina», que reúne a más de una veintena de músicos y conductores de los seis canales porteños de aire para recaudar fondos.

«Es un tiempo de compromiso, de pensar en el otro, de ser solidarios. Los grandes desafíos demandan la unidad de todas y todos», expresó Trotta desde su cuenta de Twitter.

Como una iniciativa de la primera dama Fabiola Yáñez, «Unidos por Argentina» se transmitía por los seis canales de aire, en simultáneo, hasta las 23, con el objetivo de recaudar fondos para paliar los efectos de la pandemia.

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.