En este momento estás viendo El ministro “Wado” de Pedro comprometió el apoyo del Gobierno al sector vitivinícola y a las economías regionales

El ministro “Wado” de Pedro comprometió el apoyo del Gobierno al sector vitivinícola y a las economías regionales

El ministro de Interior participó del tradicional desayuno que organiza la Cooperativa Vitivinícola Argentina (COVIAR) en el marco de la Fiesta de la Vendimia en Mendoza.


El ministro de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, prometió el acompañamiento del gobierno nacional a la industria vitivinícola y a las economías regionales “con más mercado interno” porque así ayudan a la industria nacional y generan más empleo.

Así lo expresó el funcionario al participar del tradicional desayuno que organiza la Cooperativa Vitivinícola Argentina (COVIAR) en el marco de la Fiesta de la Vendimia en la provincia de Mendoza.

“Vamos a acompañar a la industria vitivinícola en su nuevo plan estratégico. Con más mercado interno, ayudamos a la industria nacional y generamos más empleo”, remarcó De Pedro en Twitter, tras participar de un evento junto al gobernador mendocino Rodolfo Suárez (UCR).

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.