En este momento estás viendo El Presidente Fernández se reunió con el gobernador Manzur y analizaron la operatividad de la Tarjeta AlimentAR

El Presidente Fernández se reunió con el gobernador Manzur y analizaron la operatividad de la Tarjeta AlimentAR

«Hoy me reuní con el Presidente de la Nación para conversar sobre el avance y la aplicación de políticas federales en favor de todos los tucumanos», escribió el gobernador en su cuenta de la red social Twitter.


El presidente Alberto Fernández se reunió este sábado con el gobernador de Tucumán, Juan Manzur, en la residencia de Olivos, donde repasaron la operatividad de la tarjeta alimentaria en esa provincia y los lineamientos del nuevo Plan Federal de Seguridad, informó el mandatario provincial.

«Hoy me reuní con el Presidente de la Nación en la residencia de Olivos para conversar sobre el avance y la aplicación de políticas federales en favor de todos los tucumanos», escribió el gobernador en su cuenta de la red social Twitter.

En ese sentido, destacó que «el compromiso por poner a la #ArgentinaDePie nos obliga a trabajar todos los días sin descanso».

«En una cálida reunión repasamos la operatividad de la tarjeta alimentaria que ya están recibiendo los tucumanos más afectados por la crisis», manifestó Manzur.

«Asimismo, compartimos los lineamientos del nuevo Plan Federal de Seguridad y avanzamos en proyectos de Obras Públicas para la provincia», agregó.

El posteo fue acompañado por una foto en la que se ve la presidente junto al gobernador. 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.