En este momento estás viendo Cafiero y Wado de Pedro se reunieron con Manzur

Cafiero y Wado de Pedro se reunieron con Manzur

“Vamos a trabajar con la provincia de Tucumán para reactivar las obras de infraestructura”, indicó el jefe de Gabinete.


El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y el ministro del Interior, Wado de Pedro, recibieron en la Casa Rosada al gobernador de Tucumán, Juan Manzur, para conversar sobre las iniciativas y proyectos de cara a la nueva gestión.

“Vamos a trabajar con la provincia de Tucumán para reactivar las obras de infraestructura”, declaró Cafiero, quien también lamentó “la discriminación” que sufrió la provincia tucumana, en lo que refiere a inversiones durante los últimos cuatro años, según difundieron luego desde la Jefatura de Gabinete.

Por su parte, Manzur destacó que fue una reunión “altamente positiva” la que mantuvo con Cafiero y de Pedro, en la que acordó actualizar la documentación técnica para comenzar con el desarrollo de los proyectos.

El gobernador hizo hincapié durante la reunión en las postergaciones que sufrió Tucumán durante el gobierno anterior y señaló que las obras a realizar mejorarán la infraestructura vial, el acceso a la vivienda y la provisión de agua potable, se señala en el comunicado oficial.

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.