En este momento estás viendo La Fiesta nacional Valle del Sol se celebrará del 22 al 24 en febrero en Villa de Merlo, San Luis

La Fiesta nacional Valle del Sol se celebrará del 22 al 24 en febrero en Villa de Merlo, San Luis

La 47° edición de la Fiesta Nacional Valle del Sol se desarrollará del 22 al 24 de febrero en Villa de Merlo, el mayor centro turístico de San Luis, y contará con la actuación de reconocidos artistas nacionales, informaron fuentes de la organización del evento.


La fiesta contará con la participación de numerosos artistas locales y nacionales, con ferias de artesanos y con una muestra gastronómica con productos regionales y cerveza artesanal.

Las presentaciones artísticas tendrán lugar en el balneario municipal, donde actuarán músicos, cantantes, humoristas y grupos de danzas y el costo de las entradas es de 600 para los tres días.

La 47° Fiesta Nacional Valle del Sol tendrá como número principal a diferentes grupos y cantantes reconocidos a nivel nacional. En la primera noche estará Yamila Cafrune, la reconocida artista hija del mítico cantor popular Jorge Cafrune.

Se presentará en el festival transitando el espectáculo «Yamila Cafrune con Guitarras», que este año nos acerca «Identidad», un espectáculo en el que están representadas todas las zonas musicales del país.

La segunda noche contará con la presentación de Demi Carabajal, considerado el más rockero del folclore y autor de clásicos del cancionero cantados por Mercedes Sosa, Soledad, Los Nocheros, Raly Barrionuevo y su hermano Peteco Carabajal.

En la última y tercer noche del festival se presentará Abel Pintos, quien volverá al escenario de la villa turística luego de 8 años de su último show, para cautivar a los espectadores con sus temas.

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.