En este momento estás viendo Es un enorme desafío el que me han encomendado Alberto Fernández y Sergio Massa

Es un enorme desafío el que me han encomendado Alberto Fernández y Sergio Massa

Así se expresó el dirigente peronista y actual concejal de Tigre, Javier Forlenza, que asumió como Director Nacional de Usuarios y Delegaciones del ENACOM, organismo nacional responsable de la regulación de las comunicaciones. Un área estratégica para defender los intereses del Pueblo y la Nación Argentina.


                   Por Oscar Dufour | (*)

 

En esta nueva Argentina, la que encabeza el presidente Alberto Fernández y su extraordinario equipo de gobierno, no debe existir ningún compatriota sin acceso a internet, vinculante a la educación, a nuevos trabajos, a la imprescindible relación con el mundo y también una herramienta de desarrollo social. Con certeza un eje central para las autoridades del Ente Nacional de Telecomunicaciones (ENACOM), a cargo del flamante presidente de su directorio Claudio Ambrosini y el recientemente designado Director Nacional de Usuarios y Delegaciones, Javier Forlenza.

“Tengo el enorme desafío de que, en las 26 delegaciones de todo el país, la tecnología y las comunicaciones estén al servicio de cada argentin@” expresó Forlenza que sumó “hay que construir puentes de conectividad que garanticen el acceso y el federalismo en cada punto de nuestra República”.

También destacó a sus mentores “cómo vienen sosteniendo el Presidente Alberto Fernández y el Presidente de HCD, Sergio Massa, la Argentina se pone de pie con inclusión, equidad y desarrollo” puso en relieve.

“Vamos a trabajar junto a Claudio Ambrosini, presidente del ENACOM, para que en cada provincia la brecha tecnológica sea cada vez más corta, y podamos avanzar en políticas de empleo y desarrollo que potencien el futuro de los jóvenes, de las mujeres y de cada trabajador de la Argentina” describió Javier.

Y agregó el flamante funcionario nacional “donde los medios de comunicación puedan desarrollar su tarea sin barreras y con un Estado presente que esté cerca de cada usuario, porque para integrar hay que conocer las realidades de cada ciudad”, sentenció finalmente el nuevo Director Nacional y concejal “ad honorem en Tigre”.

La designación de Javier Forlenza al frente de la estratégica Dirección Nacional de Usuarios y Delegaciones del ENACOM, es un nuevo acierto de las autoridades nacionales, con certeza alineará su gestión con la valiosa acción del gobierno que dispuso acelerar la democratización de la banda ancha y la eliminación de la brecha digital, ya que lo considera un elemento central para lograr la inclusión digital a todos y todas, liberando las capacidades de los argentinos. En conclusión, estará inspirada en defender los intereses del Pueblo y la Nación Argentina, reafirmando el compromiso con la democracia.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.