En este momento estás viendo Trotta, sobre las notebooks encontradas: «Hay muchas baterías sulfatadas»

Trotta, sobre las notebooks encontradas: «Hay muchas baterías sulfatadas»

El ministro adelantó que se está haciendo un relevamiento del material didáctico hallado por la Sindicatura General de la Nación. Adelantó que «además se encontraron proyectores y libros».


El ministro de Educación, Nicolás Trotta, adelantó que se está haciendo un relevamiento del material didáctico hallado por la Sindicatura General de la Nación (Sigen) en un depósito del Correo Argentino en la localidad bonaerense de Tortuguitas y adelantó que «además de notebooks y netbooks, se encontraron proyectores y libros».

«Dimos la indicación de hacer un relevamiento, un análisis del stock. Tenemos la información que hay muchas baterías sulfatadas que fueron adquiridas en el 2016 y abandonadas», indicó el funcionario en declaraciones a AM 750.

«A partir de eso empezamos el análisis, vamos a ver el estado de los materiales. Después se tomarán las medidas administrativas y ver la posibilidad de la reactualización de los elementos tecnologiocs para sumarlos» a los distintos programas de la cartera educativa, adelantó Trotta.

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.