En este momento estás viendo Franco Laporta designado titular de la administración general de Puertos

Franco Laporta designado titular de la administración general de Puertos

El dirigente peronista bonaerense fue designado por el presidente Alberto Fernández como administrador general de Puertos sociedad del Estado. Un cargo estratégico que depende de la cartera de Transporte a cargo de Mario Meoni.


 

   Por Oscar Dufour | (*)

 

Una gran noticias política, ya que el excandidato a Intendente del Frente de Todos en San Miguel Franco La Porta fue designado como nuevo titular de la Administración General de Puertos Sociedad del Estado, dependiente del Ministerio de Transporte.

La Porta, que es abogado, ingeniero y contador público, fue secretario General de la gobernación de la Provincia de Buenos Aires en los años 2002-2003. En 2004, fue vicepresidente del Instituto de Previsión Social y en 2005 designado interventor del Instituto de Loterías y Casinos, cargo que ocupó hasta el año 2007, cuando fue electo diputado bonaerense, hasta 2011. En 2013 el entonces Gobernador Daniel Scioli lo nombró Secretario de Estado en el área de Servicios Públicos de la provincia. En 2015 y 2019 fue el candidato del peronismo a intendente de San Miguel.

Fiel a su estilo de cumplir cabalmente sus compromisos y ser agradecido con sus compañeros, Franco Laporta a través de su cuenta de Twitter se expresó así:

La designación de Franco Laporta al frente de la estratégica administración general de Puertos es un nuevo acierto del presidente de la Nación Alberto Fernández, ya que la gestión de Franco con certeza estará inspirada en defender los intereses del Pueblo y la Nación Argentina y reafirmará el compromiso con la democracia.

Los que quieran oír… que oigan

(*) Oscar Dufour es escritor, periodista y ensayista. Director General de 5Minutos de Noticias y Revista Tiempo30. Columnista de medios internacionales. Vicepresidente de la Asociación de Periodistas de Moreno – Provincia de Buenos Aires

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.