En este momento estás viendo Es oficial la ampliación del temario de las sesiones extraordinarias

Es oficial la ampliación del temario de las sesiones extraordinarias

El Gobierno publicó hoy el decreto 111/2020, con la firma del presidente Alberto Fernández y del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.


El Gobierno oficializó hoy la ampliación del temario a tratar en sesiones extraordinarias, a través del decreto 111/2020, publicado en el Boletín Oficial.

Con la firma del presidente Alberto Fernández y del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, se incorpora entre los temas el «retiro de los mensajes mediante los cuales se solicitó acuerdo para la designación de funcionarios y funcionarias del Poder Judicial de la Nación y del Ministerio Público de la Nación».

También los vinculados al acuerdo para la designación de «los miembros de la Autoridad Nacional de la Competencia», de la «promoción de funcionarios y funcionarias del Servicio Exterior de la Nación, y del personal superior de las Fuerzas Armadas».

Se establece además el «tratamiento de los Acuerdos para la designación de las Embajadoras y Embajadores Extraordinarios y Plenipotenciarios; y la designación de la Defensora y de los Defensores adjuntos de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de conformidad con la propuesta realizada por la Comisión Bicameral Permanente del Defensor de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes».

En cuanto a proyectos, se incluyen en el temario la Ley de Capitales Alternas, la llamada ley de góndolas y una iniciativa que modifica el Régimen de Promoción de la Economía del Conocimiento.

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.