En este momento estás viendo Todo listo para una nueva edición de “Rock al Pasto” y lo mejor de la música

Todo listo para una nueva edición de “Rock al Pasto” y lo mejor de la música

El próximo 25 de enero se realizará la segunda edición de “Rock al Pasto”. Se trata de una iniciativa que nace Municipalidad de Mercedes en conjunto con la Comisión de Rock de la Ciudad.

El año pasado se llevó a cabo en el Parque Municipal Independencia, recuperando un espacio en el cual se encuentra el escenario Pappo Napolitano, donde el rock supo sonar fuerte históricamente, contó Eugenia Códega, responsable del área de Juventud comunal.

En esta oportunidad la jornada se realizará en un nuevo lugar, recuperado y puesto en valor, en la calle 8 e/ 29 y 27, en el predio de la Estación de Trenes.

Se presentarán 7 bandas de rock y una muestra de niños y niñas pertenecientes a la Escuela de Música «Tocando Sueños» de nuestra Ciudad.

La elección de las bandas tiene un gesto a destacar por parte de la Comisión de Rock y el Municipio: tocarán todas las bandas que quedaron fuera del sorteo del Mercedes Rock.

«Rock al Pasto» se realizara el sábado 25 de enero y el sábado 15 de febrero.

La cantina será a beneficio de las bandas, llevada adelante y con el compromiso de la Comisión de Rock de nuestra Ciudad.

La funcionaria también destacó que “se trata de acciones que permiten continuar fomentando la cultura local, el talento merceedino que tenemos, y mucho, junto a una movida que despierta interés en la ciudad y también en la región, de donde recibimos visitas, pero también consultas sobre cómo se ha logrado armar este hermoso equipo de trabajo junto a las bandas y la comisión de rock” destacó entre otros conceptos sin olvidar de invitar “a todos, porque será una gran jornada rockera”.

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.