En este momento estás viendo Durante el verano, en Merlo continúan las castraciones gratuitas
????????????????????????????????????

Durante el verano, en Merlo continúan las castraciones gratuitas

El Municipio de Merlo, a través de la Secretaría de Salud Pública, continúa realizando la campaña de castración animal gratuita. En enero, febrero y marzo, las mismas se llevarán a cabo en el Centro de Zoonosis local. A dos años del comienzo de esta actividad se realizaron 11 mil cirugías.

La campaña de castración gratuita se convirtió en una importante política de salud pública en el municipio a cargo del intendente Gustavo Menéndez. Las esterilizaciones son itinerantes, logrando que lleguen a todos los barrios de Merlo.

Con motivo de preservar el bienestar de los animales ante las altas temperaturas, las jornadas de castraciones durante en verano se realizarán en la dependencia municipal ubicada en Avenida Calle Real y French, Merlo centro. Posteriormente volverán a los barrios, de abril a diciembre.

“La campaña de castración que hicimos en 2019 fue muy exitosa. Superamos la cantidad de castraciones del año anterior. Esperamos que en el 2020 superemos las expectativas”, expresó el Director de Zoonosis, Demián Collado.

Más información en: www.merlo.gob.ar/castracionesmerlo

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.