En este momento estás viendo Panaderos bonaerenses ofrecerán el kilo de pan a $ 65 con la Tarjeta Alimentaria

Panaderos bonaerenses ofrecerán el kilo de pan a $ 65 con la Tarjeta Alimentaria

Las panaderías agrupadas en el Centro de Industriales Panaderos de Buenos Aires (Cipba) cobrarán 65 pesos por cada kilo de pan que sea adquirido a través de la Tarjeta Alimentaria a partir del 20 de enero, informó hoy la entidad.

«El Centro de Industriales Panaderos de Buenos Aires, junto al Centro de Panaderos de Avellaneda y el Cipan, entre otras instituciones, garantizamos que todas aquellas personas que sean beneficiarias de la Tarjeta Alimentaria puedan comprar el pan a 65 pesos el kilo», destacó el comunicado del Cipba.

La medida comenzará a implementarse en una primera etapa en los municipios de Avellaneda, La Matanza, Almirante Brown, Hurlingham, San Fernando, San Martín y Morón.

«Desde Cipba reafirmamos nuestro firme compromiso con la titular del Consejo Nacional de Coordinación de Políticas Sociales, Victoria Toloza Paz, para colaborar en todo lo que esté a nuestro alcance con la situación de los sectores más vulnerables», señalaron.

«Aunque algunas exportadoras y molineras especulen con el precio de la harina, garantizamos que en las próximas semanas habrá panaderías en todo el país que tendrán el pan a 65 pesos para todos los beneficiarios de la Tarjeta Alimentaria», sostuvo sobre la decisión José Álvarez, presidente del Cipba.

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.