En este momento estás viendo Miramar ofrece variadas actividades para adultos y niños que lleguen este sábado

Miramar ofrece variadas actividades para adultos y niños que lleguen este sábado

Clases de cocina y de zumba en vivo, degustaciones, para adultos, más un rompecabezas y un patio de juegos para niños, son algunas de las actividades que propone Miramar como entretenimientos para los turistas que la visiten el sábado próximo, informó hoy la Secretaría de Turismo, Cultura y Deportes de esa villa balnearia bonaerense.

La oferta se completa con un torneo de Fútbol 6 y otro del juego infantil Quemado, una barrileteada, un simulador de surf y paseos en banana por el mar.

Las clases de cocina en vivo, auspiciadas por un conocido supermercado, estarán a cargo de Jimena Monteverde, quien a partir de las 18.30 elaborará varios platos junto al público en la playa pública El Durazno.

Las clases de zumba las ofrecerá la profesora Indira Abad, mientras que el puzzle (rompecabezas) para los más chicos y el espacio Sale con Fritas, donde habrá carreras de embolsados para padres e hijos, y otros entretenimientos, serán coordinados por la Secretaría de Turismo local.

La directora de Promoción Turística de Miramar, Rosana Marianelli, señaló que «esta ciudad es elegida por los turistas por su tranquilidad, su naturaleza y su gastronomía» y dijo que estas actividades «potencian esos atractivos».

Miramar, que cuenta con 4.500 plazas en establecimientos habilitados y registrados entre hoteles, hostels, aparts y cabañas, y con otras 5.000 plazas en departamentos y casas de alquiler, «tiene una ocupación del 65% en lo que va de enero», estimó Marianelli.

«En los balnearios, las reservas de sombrillas en enero están en el 70% y ya llegan al 50% para febrero», remarcó la funcionaria.

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.