En este momento estás viendo Mar de las Pampas será sede del XIX Festival de jazz en la playa

Mar de las Pampas será sede del XIX Festival de jazz en la playa

La localidad balnearia de Mar de Las Pampas será sede del XIX Festival de Jazz en la Playa, del 16 al 20 de este mes, en el que turistas y visitantes podrán disfrutar de un espectáculo don un amplio repertorio.

El jefe de Turismo del municipio bonaerense de La Costa, Emiliano Felice, adelantó esta tarde que «el inicio del Festival de Jazz en la Playa será el jueves 16 a las 18, en el Parador Turístico de Mar de las Pampas ubicado en la Avenida Lucero y Mercedes Sosa».

El Festival «tiene el placer de traer a su programación al reconocido trompetista Gillespi & Band, entre otros» sostuvo, y enfatizó que «además se presentarán conjuntos locales, como Movimiento Geselino fusión, y el público podrá disfrutar de ensambles que recrean la formación de las míticas Big Bands de jazz».

El funcionario dijo que «entre las bandas que actuarán se encuentran Un Place trío, Eugenio Rodríguez, la Orquesta de Monte, Sotavento Big Band, Ad libitum, Movimiento Geselino Fusión, Sotavento Big Band y Carrascal – Stern jazz dúo». 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.