En este momento estás viendo Kicillof presenta el Programa ReCreo en Mar del Plata

Kicillof presenta el Programa ReCreo en Mar del Plata

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, presentará hoy el programa turístico y cultural «ReCreo» en la ciudad de Mar del Plata, se informó oficialmente.

El anuncio tiene lugar desde las 11 en el Museo MAR, ubicado en avenida Félix Camet y López de Gomara, de la ciudad de Mar del Plata.

El mandatario está acompañado por el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica provincial, Augusto Costa; el ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro; y el ministro de Turismo y Deportes de Nación, Matías Lammens.

«ReCreo» es un programa turístico y cultural que tendrá impacto en toda la provincia a lo largo de todo el año, e incluye más de 100 actividades con diversidad de formatos en distintos municipios bonaerenses.

En la costa atlántica habrá estaciones de recreación (con yoga, zumba, deportes, arte, armado de barriletes, partidas de ajedrez), programas en teatros y museos.

En el interior, se podrá disfrutar de peñas, clubes de folklore y actividades vinculadas a la ciencia y la tecnología, mientras que en el área metropolitana del Gran Buenos Aires, circulará el camión musical y el cine móvil, se podrá asistir al cine en fábricas y aprender en el parque de juegos digitales.

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.