En este momento estás viendo Kicillof dijo que el turismo es «producción y empleo» y que las vacaciones «son un derecho»

Kicillof dijo que el turismo es «producción y empleo» y que las vacaciones «son un derecho»

El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, dijo hoy que la primera decisión de su gestión «es considerar al turismo como un tema de producción y empleo» y que las «vacaciones, el descanso y el trabajo son una ganancia y representan un derecho», al presentar las actividades de turismo, cultura y recreación de la temporada de verano en San Bernardo.

«Cuando asumimos dijimos que teníamos que pensar la gestión cambiando el aire, la perspectiva, el ánimo y una de las primeras decisiones que tomamos es que el turismo fuera tratado como un tema de producción y empleo porque es una industria, es una forma de vida», aseguró Kicillof en el parador «La Costa» de la localidad balnearia bonaerense.

«Tengo la impresión de que va a ser la mejor temporada de los últimos cinco años, por los buenos números que estoy recibiendo», agregó el gobernador, quien estuvo junto al ministro de Seguridad bonaerense, Sergio Berni; el intendente del partido de la Costa, Cristian Cardozo; el ministro de Producción, Ciencia y Tecnología, Augusto Costa y el diputado provincial Juan Pablo de Jesús.

«Nos comprometemos a seguir sustentando las expectativas para que esta temporada de comienzo al trabajo a los bonaerenses y que irse de vacaciones sea una ganancia porque mejora la productividad y es un derecho», dijo Kicillof.

Y señaló que «las vacaciones no son ni un privilegio, ni una locura, ni una fantasía, como nos hicieron creer o una pérdida».

«Venimos a devolverles el descanso, el trabajo y la felicidad, y es un enorme placer dar por empezada la temporada 2020», aseguró.

 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.