En este momento estás viendo Con la presencia de tres ministros se relanza en Villa Gesell el Instituto Nacional de la Juventud

Con la presencia de tres ministros se relanza en Villa Gesell el Instituto Nacional de la Juventud

Los ministros de Interior, Eduardo «Wado» de Pedro, de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, y de Turismo y Deportes, Matías Lammnes, encabezarán mañana, a partir de las 15, el relanzamiento del Instituto Nacional de Juventud (JUVE) en la ciudad balnearia de Villa Gesell, según consignaron fuentes oficiales.

También estarán presentes la secretaria de Inclusión Social, Laura Alonso, la directora ejecutiva del Injuve, Macarena Sánchez y el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera.

La presentación se llevará a cabo en Calle 112 y Playa, con la conducción de Julián Lucero y Suzy Qiu y tras las palabras de los funcionarios, habrá una charla con la patinadora trans Alexa Pettone (Soy Alexa).

A las 19 horas será el cierre musical, a cargo de Franne., y el sábado 11 se realizarán las exposiciones del escritor y periodista Lucas «Fauno» Gutiérrez y de la ilustradora Ro Ferrer.

Además, habrá actividades recreativas libres durante ambos días para aquellos que deseen asistir, stands interactivos y charlas sobre infancias, adolescencias trans, deporte e inclusión social.

Estarán presentes en este encuentro, representantes del programa «Hablemos de Todo», la G autogestiva «Mamá Cultiva», la Editorial » Chirimbote» y la agrupación «Jóvenes por el Clima».

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.