En este momento estás viendo El Partido de la Costa propone espectáculos de circo y magia para este verano

El Partido de la Costa propone espectáculos de circo y magia para este verano

La ciudad balnearia de San Bernardo será sede mañana del ciclo de verano «De la Galera», que comprende espectáculos para toda la familia con entrada libre y gratuita a cargo de reconocidos artistas callejeros y de jóvenes que han realizado su formación en el programa municipal «Agite».

El Director de Cultura del partido de La Costa, Gustavo Romagnoli, contó que «dentro del marco del programa `De la Galera´ se generó un enlace entre los artistas callejeros para difundir las diferentes propuestas de entretenimiento a la gorra, formando la agenda de artistas callejeros que actuarán en todo el distrito incluyendo localidades como Santa Teresita, San Bernardo, Mar del Tuyú y Mar de Ajó, entre otras».

«Los espectáculos comenzarán mañana a las 21 en el Espacio Multicultural de San Bernardo situado en la calle San Juan al 2800».

Este programa «potencia la amplia gama de actividades pensadas para nuestro público turista y facilita la inserción laboral de muchos de nuestros jóvenes», enfatizó Romagnoli.

Y agregó: «En consonancia con las políticas de cuidado del medio ambiente, dichos espectáculos apuntarán a fomentar el cuidado del medio y conductas saludables». 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.