Marisa Fassi donará el 30% de sus haberes a instituciones de adultos mayores

La Intendenta de Cañuelas aseguró que desde ahora con la nueva gestión nacional y provincial tratarán de recomponer un entramado de contención socioeconómica con medidas que ayuden a los sectores más postergados en los últimos años.

Marisa Fassi participó de un encuentro en el Centro de Jubilados y Pensionados de Los Aromos, allí hizo entrega de bolsones compuestos de productos alimenticios básicos y anunció que todos los meses donará el 30% de sus haberes a instituciones de adultos mayores.

Esta iniciativa fue pensada por la funcionaria, con el objetivo de que los adultos mayores beneficiados puedan sobreponerse a la difícil situación económica que les representa el incremento generalizado de los costos y la pérdida del poder adquisitivo de sus haberes jubilatorios.

La intendenta Fassi aseguró que desde ahora con la nueva gestión nacional y provincial del Frente de Todos (de Alberto Fernández y Axel Kicillof) tratarán de recomponer un entramado de contención socioeconómica con medidas que ayuden a los sectores más postergados en los últimos años.

 

Lectura recomendada

Sobre Agencia del Plata 11465 artículos
Somos el mejor equipo de noticias.