En este momento estás viendo Volnovich anunció que congelará por 180 días los sueldos de funcionarios y gerentes del PAMI

Volnovich anunció que congelará por 180 días los sueldos de funcionarios y gerentes del PAMI

La directora ejecutiva del PAMI, Luana Volnovich, anunció hoy que congelará por 180 días los aumentos de sueldo para funcionarios, secretarios y gerentes de la obra social de los jubilados como parte de una medida que responde a «la emergencia económica» en la que está el país.

«En el marco de la emergencia económica, la salida es la solidaridad con las y los que más necesitan. Por eso resolví firmar una resolución que congela los aumentos de sueldos de funcionarios, secretarios y gerentes de PAMI por 180 días», anunció Volnovich.

A través de varios mensajes publicados en su cuenta oficial de la red social Twitter, la funcionaria adelantó que decretó una emergencia en el organismo para «reorientar las compras y contrataciones sólo a bienes esenciales».

«Iniciamos un proceso de auditoría total que garantice la transparencia de los recursos de los jubilados y las jubiladas», puntualizó Vonovich en otro de sus posteos.

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.