En este momento estás viendo Axel Kicillof: “Si no tenemos producción, no tenemos Provincia”

Axel Kicillof: “Si no tenemos producción, no tenemos Provincia”

El Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, aseguró este viernes reunido con productores agropecuarios en el Parque Pereyra Iraola de la Ciudad de La Plata que “si no tenemos producción, no tenemos Provincia”. Además apuntó que “queremos que Buenos Aires se reactive y que desarrolle su tejido productivo”.

El mandatario bonaerense se expresó este viernes ante representantes de pequeños y medianos productores agropecuarios, durante una reunión realizada en el Parque Pereyra Iraola, donde también participó el Ministro de Desarrollo Agrario provincial, Javier Rodríguez. Allí remarcó que si no tenemos producción, no tenemos Provincia”.

En tanto, señaló que desde la gestión “queremos una Provincia que se reactive y que desarrolle su tejido productivo” al tiempo que agregó que “sabemos que los sectores productivos se han visto muy perjudicados en los últimos años”. Asimismo, al delinear los proyectos para el sector, apuntó a sostener “el vínculo del productor, la tierra y la comunidad”.

“Hay temas como los métodos productivos, la tecnología y la conectividad que también son parte de nuestra agenda. Pretendemos hacer una agenda común, no implementando las políticas unilateralmente sino generando diálogos y un trabajo articulado entre el Estado y el sector”, señaló el Gobernador.

Por último, frente a representantes de AFA, FECOFE, FACAAL, FACEPT, FEBAPRI, FECOAPI y Federación Agraria Argentina bonaerense, Kicillof indicó que “las organizaciones de la sociedad y de cada uno de los sectores deben ser protagonistas en el diseño y la implementación de las políticas”. El encuentro, fue reflejado luego desde sus redes sociales.

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.