En este momento estás viendo «Es una gran responsabilidad reactivar la industria nacional», dijo Fernández al recorrer una PyMe

«Es una gran responsabilidad reactivar la industria nacional», dijo Fernández al recorrer una PyMe

El presidente Alberto Fernández aseguró hoy que «es una gran responsabilidad reactivar la industria nacional» y agregó que «todos tenemos que entender la importancia de fortalecer la economía real, de los que generan trabajo, de los que producen, y de los que exportan».

El presidente Alberto Fernández volvió a referirse este jueves a la necesidad de «reactivar la industria nacional» y advirtió que esa es una «gran responsabilidad» que involucra a todos los sectores productivos.

«Es una gran responsabilidad reactivar la industria nacional, todos tenemos que entender la importancia de fortalecer la economía real, de los que generan trabajo, de los que producen, y de los que exportan”, manifestó el Jefe de Estado.

Fernández realizó esas declaraciones al recorrer una las instalaciones de Tecnocom, una PyME que fabrica productos de Policloruro de Vinilo (PVC) rígido y flexible, junto al intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela

El mandatario fue recibido por directivos y trabajadores de la empresa en la sede de la firma que se encuentra en la localidad de Pablo Podestá. 

También participaron de la actividad el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; el secretario general de la Presidencia, Julio Vitobello, y el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi.

Además estuvieron el presidente de Tecnocom, Hernán Martínez; el vicepresidente, Osvaldo Izraelson, y el director comercial, Eduardo Estévez.

La pyme, que fue creada en 1975, cuenta con 190 empleados. En sus plantas de producción en las provincias de Buenos Aires y de San Luis tiene la capacidad de procesar 4000 toneladas mensuales de compuesto de PVC y 600 de mangueras, caños y productos eléctricos, en total.

La firma, que ya vende sus productos a 18 países de América Latina y el Caribe, informó que realizará en este año inversiones en equipamiento para acentuar su perfil exportador.

“Estos productos ya se exportan a toda Latinoamérica, con la ayuda de su Gobierno queremos exportar aún más”, dijo el vicepresidente de la compañía al Presidente durante la visita.

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.