Por el temporal cortan tramo de la ruta nacional 33 entre Bahía Blanca y Tornquist

Un tramo de la ruta nacional 33, que une Bahía Blanca con Tornquist, en el sur bonaerense, permanece cortada al tránsito vehicular por acumulación de agua en la cinta asfáltica, tras un fuerte temporal de lluvia, informaron fuentes comunales y de Vialidad Nacional.

Fuentes comunales señalaron que «a raíz del fuerte temporal de lluvia que se registró esta tarde en Bahía Blanca y por presencia de agua sobre el asfalto en el kilómetro 37 de la ruta nacional 33 se procedió al cierre al tránsito vehicular».

«Personal de tránsito Urbano junto a Policía Bonaerense permanecían en la rotonda ubicada en el ex camino Parque Sesquicentenario y ruta 33 advirtiendo sobre la situación a los automovilistas», agregaron.

Por su parte, voceros de Vialidad Nacional con asiento en Bahía Blanca señalaron que «los puntos más complicados a raíz de acumulación de agua en calzada eran el kilómetro 32, 36 y 42».

«Las empresas contratistas y supervisores estaban trabajando en el lugar», agregaron, en referencia a los trabajos que se realizan para la construcción de la autopista.

Lectura recomendada

Sobre Agencia del Plata 11455 artículos
Somos el mejor equipo de noticias.