En este momento estás viendo Daniel Arroyo se reunió con Fernando Espinoza y ratificó que en enero repartirán la tarjeta alimentaria en el conurbano

Daniel Arroyo se reunió con Fernando Espinoza y ratificó que en enero repartirán la tarjeta alimentaria en el conurbano

El ministro de Desarrollo Social, Daniel Arroyo, se reunió hoy con el intendente del partido bonaerense de La Matanza, Fernando Espinoza, y confirmó que en los próximos días comenzarán a repartir la Tarjeta Alimentaria en los municipios del conurbano bonaerense y en «grandes centros urbanos».

El encuentro realizado en el despacho del jefe comunal tuvo como objetivo delinear lo que serán políticas de acción directa. Entre ese paquete dialogaron sobre la implementación y la entrega de la Tarjeta Alimentaria.

Arroyo puntualizó aún más sobre lo que se trató en cuanto al programa bandera, que es el de la lucha contra el hambre: “Ya lo ha planteado el presidente Alberto Fernández, es la prioridad, lo segundo es vincular planes sociales con trabajo, en lo que tiene que ver con la construcción, con el textil, con la producción de alimentos, con el reciclado, entre otros”.

Por su parte, Espinoza describió los principales temas abordados en la reunión, y resumió: “Estuvimos trabajando en lo que necesita la Argentina que viene. Porque en esta Argentina que tenemos hoy heredamos 40% de pobreza a nivel general”.

«También trabajamos en lo que tiene que ver con la recuperación de lo que fue un abandono de todas las políticas públicas sociales a nivel nacional y a nivel provincial”, añadió el intendente peronista.

 

Agencia del Plata

Somos el mejor equipo de noticias.